Deportes

La Fría del Sur será el representante de Bolívar en la LNF

El equipo envió la carta compromiso al ente que armó los grupos por aproximación geográfica.
martes, 23 febrero 2021
Cortesía FVF | El torneo comenzará a mediados de abril

La Fría del Sur será el representante de Bolívar en la Liga Nacional de Futsal Venezuela organizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). El equipo envió la carta compromiso al ente que armó los grupos por aproximación geográfica para este torneo que comenzará a mediados de abril.

En total confirmaron su participación 24 clubes, cada uno deberá realizarle a los jugadores las PCR para cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios por covid-19, así lo informó la FVF.

Seis grupos

La Fría del Sur integra el Grupo Oriente B junto a Delta Te Quiero de Delta Amacuro, La Plaza Temblador de Monagas y Wuilly Callister (Monagas), el Oriente A está conformado por Deportivo Menca Sport (Anzoátegui), Dios con Nosotros F.S.C. (Anzoátegui), Deportivo Cachamay (Anzoátegui) y Dvo. La Pascua F.S. (Guárico).

En Occidente A están: Nuevo Día Futsal (Falcón), Real Yaracuy F.S. (Yaracuy), Brillantes de Maracaibo (Zulia) y Sesca F.C. (Falcón) y en el de Centro Occidente: Atlético Cocorote (Yaracuy),  Titanes del Obelisco (Lara), Portuguesa Futsal (Portuguesa) y Materiales Acarigua (Portuguesa).

Mientras que, en el Grupo Capital jugarán: Pumas S.C. (La Guaira), Bucaneros de Vargas (La Guaira), Real Esperanza (Miranda) y Deportivo Maracay (Aragua) y en Occidente B; Guerreros de Boconó, Real Montessori F.C. (Mérida), A.C.M. 97 (Táchira) y Santa Bárbara del Zulia (Zulia).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: