Deportes

Bolivarense Darwinzon Hernández relevará en las entradas culminantes

Alex Cora, mánager del equipo, señaló que Hernández trabajará a tiempo completo en el bullpen y prevé usarlo al final de los juegos.
lunes, 22 febrero 2021
Cortesía | El año pasado fue llamado siete veces como taponero

El bolivarense Darwinzon Hernández está planificado para relevar en las entradas culminantes de los encuentros de Medias Rojas de Boston, según un reporte de An Browne para MLB.

Alex Cora, mánager del equipo, señaló que Hernández trabajará a tiempo completo en el bullpen y prevé usarlo al final de los juegos.

“A partir de ahora, lo trataremos como un relevista. Creemos que, en términos generales, puede darnos grandes outs al final de los juegos”, dijo Cora.

A la pregunta de si Hernández volvería a ser abridor, como lo fue a lo largo de su carrera en las Ligas Menores, el estratega reiteró que “eso se ha planteado desde que llegó a Grandes Ligas en 2019”.

Sin embargo, manifestó “que los planes podrían cambiar, pero por ahora, Hernández lanzará durante el último tercio de los juegos”.

Teóricamente, las palabras de Cora ponen en línea al venezolano para también cerrar encuentros. Hay que recordar que Boston es un equipo que aún no ha nombrado a su cerrador.

Hernández inició un juego en 2019 con Medias Rojas, de los 29 en los que apareció en su campaña de estreno arriba.

El año pasado fue llamado siete veces como taponero, luego de perder tiempo de juego, tras contagiarse con covid-19. Además, terminó la zafra en lista de incapacitados, luego de sufrir un esguince en la articulación del hombro, donde la clavícula se une con el esternón.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: