Deportes

La federación peruana oficializó la salida de Gareca de la selección

A través de sus redes sociales, la FPF publicó un mensaje destacando los éxitos que logró el argentino y su comando técnico.
Por: RPP
sábado, 16 julio 2022
Cortesía | Ricardo Gareca decidió poner punto final a su paso en la selección peruana

Ricardo Gareca no va más en la selección peruana después de siete años, en los cuales la bicolor logró clasificar al Mundial tras 36 años de ausencias. “El Tigre” se aleja tras no aceptar la oferta de renovación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que este viernes ha confirmado su salida.

A través de sus redes sociales, la FPF publicó un mensaje destacando los éxitos que logró Gareca y su comando técnico.

“Gracias por hacernos vivir una de las mejores épocas del fútbol peruano, que permanecerán imborrables en la memoria de todos. ¡Que tu carrera deportiva siga cosechando éxitos y alegrías es el deseo de la FPF”, señaló.

Asimismo la FPF envió un comunicado en el cual reitera su agradecimiento a la labor desempeñada por el DT argentino que clasificó a Perú a Rusia 2018 y se quedó a puertas del pase a Qatar 2022 tras perder en el repechaje.

“La FPF agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y a toso du equipo de colaboradores por lo más de siete años de trabajo con nuestra selección absoluta, que con notable profesionalismo y mucha entrega, supo conseguir logros deportivos, confiando en las fortalezas y capacidades de nuestros seleccionados; por ello, nuestro reiterado y sincero agradecimiento al profesor Gareca y su equipo, deseándoles el mejor de los éxitos profesionales y personales”, indica el comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: