La Champions League emociona de nuevo

El próximo 16 de septiembre se inicia otra temporada de la Champions League, el circuito de clubes de fútbol más importante y mediático del mundo, que con toda seguridad captará la atención de todos los aficionados del planeta.
Parece que fue ayer que pugnaban por llegar a la final el París Saint-Germain, Barcelona, Inter de Milán y el irreverente Arsenal inglés, luego de dejar en los cuartos de final nada menos que al Real Madrid, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y el Aston Villa.
Esas semifinales fueron de vértigo, ya que los cuatro equipos en liza pusieron en cancha todo su armamento, en procura de la instancia decisiva, esa que se jugó en Múnich el 31 de mayo.
El primer zarpazo en esas semifinales lo dio el Inter de Milán el 30 de abril, cuando en calidad de visitante le sacó un importantísimo empate 3-3 a un Barcelona que se ufanaba de ser amplio favorito, tras dejar sin opción a cual rival que osó enfrentarlo.
Pero así las cosas, el Inter terminó con su trabajo en el partido de vuelta disputado el 6 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza, al vencer 4-3 a los catalanes, eliminándolos 7-6 en el global.
Por su parte, el PSG pudo sacar adelante su semifinal ante el Arsenal, en ardorosos partidos que finalizaron 1-0 y 2-1 a favor de los franceses.
Gran final de temporada de la Champions League
La gran final de la Champions League 2024-2025 fue otra cosa.
El París Saint-Germain se hizo del control desde el mismo inicio, para terminar sentenciándolo con un inapelable 5-0, gracias a los goles de Achraf Akimi (m. 12), Désire Doué (20 y 63), Khvicha Kvaratskhelia (73) y Senny Mayulu (86).
El Inter de Milán, si bien no era favorito, poco o nada hizo para revertir esta tendencia en contra, cayendo sin mayores atenuantes, de la manera más humillante en el Allianz Arena de Múnich.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/