Deportes

La categoría libre de la Superliga de Baloncesto está que arde

Varios de los líderes perdieron y la clasificación se puso más peleada.
viernes, 24 mayo 2019
Archivo PRIMICIA/Wilfredo Álvarez | La acción se disputa en el Hermanas González

Acereros, Proindsurca y Manoa en el grupo A y Fundación Gigantes de Guayana, Gigantes de Santa Elena, Contadores A e Ingenieros en el B están empatados en el liderato de la categoría libre de la Superliga de baloncesto, luego de los resultados del fin de semana.
En el A se puso buena la pelea por el liderato, luego que Warriors de El Callao venciera a Manoa 110×106 y le permite estar en el segundo puesto de la tabla, muy cerca de los que mandan. Proindsurca no dio ventajas y dio cuenta de Ítalo B 87×50.
Otra de las sorpresas de la jornada la dio Bolívar que dio cuenta de Acereros, que era uno de los líderes. Fue un duelo muy apretado que finalizó 67×60. Pero luego vencieron a Manoa 82×69.
Contadores arrancó la jornada con un apretado triunfo 72×69 sobre Unión Basket y con ello se mantiene en el liderato del grupo B, que también está bien parejo, ya que todos tienen ocho puntos.
Fundación Gigantes de Guayana es otro que sigue en la cima al derrotar 64×60 a Toros. En otros resultados, De Toditos Mix ganó por forfait de Nueva Chirica 20×0 e Ingenieros venció a Manoa 82×69.

Más categorías
En este torneo Apertura de la Superliga, que se juega en honor a Ángel Conopi, en la categoría senior, Manoa se aplicó para dar cuenta de Ingenieros 73×66 y se mantiene en lo más alto de la clasificación con cuatro triunfos sin derrotas. Acumula ocho puntos.
En el único duelo de la máster que se realizó, Ingenieros cobró venganza y dio cuenta de Fundación Gigantes de Guayana 59×52 para tomar la punta de la tabla y desplazar a Maderas.
En la Maxi50 años, Ítalo derrotó de forma fácil 66×52 a Antaños para seguir invicto en la categoría.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: