Deportes

Axiers Sucre: “Hay que tener mentalidad victoriosa”

Gigantes afronta su tercera serie como visitante.
viernes, 24 mayo 2019
Axiers Sucre
Cortesía Prensa Gigantes | Sucre no quiere que haya exceso de confianza

Gigantes de Guayana buscará en la carretera la victoria, luego de haber sido barridos por Guaiqueríes de Margarita en su casa.
El rival a enfrentar será Marinos de Anzoátegui este viernes y sábado en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz por la Copa LPB y con ello cierran la primera vuelta del grupo Centro Oriental.
Para el capitán Axiers Sucre enfrentar a su exequipo siempre será especial y considera que tienen todas las armas para quedarse cos los triunfos.
“Hay que tener mentalidad victoriosa, identificarnos y jugar como el martes (ante Guaiqueríes), si lo hacemos vamos a pelear mucho”, declaró Sucre al departamento de prensa.
Ese día el conjunto guayanés perdió por tres puntos y no permitió que el conjunto de Margarita se le escapara demasiado.
Ese día Sucre terminó con 14 unidades y nueve rebotes.
Aunque Gigantes no ha tenido el mejor comienzo en este arranque de temporada, ya que solo tiene una victoria y cinco derrotas, para Sucre esto no es excusa y deben ir por el triunfo.

Considera que tienen las armas para lograrlo, solo deben estar bien concentrados.
“Vamos a jugar en la carretera contra Marinos, ellos cuentan con muchos chamos, igual que nosotros, No hay que confiarse”, apuntó el ala-pívot, quien recordó que Marinos ganó un juego en La Guaira y ahora hará su debut como local después de haber jugado dos series como visitantes y terminar con récord de 1-3.
Esto luego de ser barridos por Panteras de Miranda y luego dividir con Bucaneros de La Guaira, todo en condición de visitante.

Deben mejorar
Si Gigantes quiere avanzar a la siguiente ronda del torneo el comenzar a ganar será primordial.
“Tenemos que ir bien mentalizados para sacar las dos victorias allá en Puerto La Cruz”, insistió Sucre, que en lo que va de competencia tiene promedio de 5.8 puntos y 8.4 rebotes.
Para los de José Cheíto Ramos esta serie será fundamental para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.
Este jueves también comenzará la serie entre Cocodrilos y Toros a las 6:00 de la tarde en el Parque Naciones Unidas, Trotamundos con Llaneros, a las 7:00 p.m en el Fórum y cierran, Guaiqueríes con Panteras a las 8:00 p.m en el Gimnasio de La Asunción.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: