Deportes

Keydomar Vallenilla se alzó con el bronce

El pesista alcanzó a levantar 374 kilogramos.
martes, 30 julio 2019
bronce
AFP | El criollo batalló con Mosquera y el canadiense Santavy

Keydomar Vallenilla ganó la presea de bronce en los 96 kilogramos de levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 al sumar 374 kg.

La presea de oro fue para el colombiano Jhonatan Mosquera con 385 y la de plata para el canadiense Boady Santavy con 384 kg.

El otro criollo Ángel Luna ocupó el sexto lugar (364 kg).

Ya en el cierre de la jornada del domingo Yusleidy Figueroa sumó una de bronce en 56 kg al alcanzar 215 kg.

 

Canotaje a la final

Eliana Escalona y Mara Guerrero clasificaron a la final del K2 500 metros del canotaje al ubicarse en el tercer lugar de la clasificación general de la semifinal con 1:55.625.

Edward Paredes fue quinto en la modalidad C1 con un tiempo de 4:09.201.

Por su parte, Rolando Hernández y José Tigrito Gómez, dupla de voleibol de playa perdió 2-1 con Cuba en la disputa por el quinto puesto, por lo que tendrá que enfrentar a Brasil por el séptimo lugar.

En boxeo, Krisandry Río perdió en su debut por decisión unánime ante la estadounidense Rashifa Ellis en 60 kg. Mientras que, Luis Arcón no cumplió con el peso y fue descalificado.

El capitán del equipo Gabriel Maestre ganó por decisión unánime al peruano Luis Miranda en 69 kg para asegurar la medalla de bronce al entrar en semifinales.

Carolina Fernández empató 9×9 con la hondureña Keyla Ávila, pero la criolla ganó por superioridad en +67 kg del taekwondo para entrar al repechaje por el bronce combate que perdió ante la brasileña Raiany Fideli.

En pentatlón moderno, terminó en el séptimo lugar en relevos laser run.

Rossanny Álvarez avanzó en el repechaje del surf, perdió en la primera ronda ante la argentina Lucía Indurain, Frank Barrios y Tiffany Sánchez cayeron en la jornada de bádminton.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: