Deportes

Debut con triunfo en los Juegos Panamericanos

Este jueves jugarán contra Perú
jueves, 25 julio 2019
Cortesía COV | Le ganaron a los de Guatemala 21-18 y 21-19

La dupla venezolana de voleibol de playa comenzó con buen pie su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al vencer 2-0 a los representantes de Guatemala en el Grupo A.

Rolando Hernández y José Gómez ganaron el primer set 21-18 en 18 minutos y el segundo 21-19 en 19 minutos a Andy Leonardo y Luis García.

Los criollos buscarán su segundo triunfo este jueves 25 de julio a las 12:20 p.m. ante la pareja peruana conformada Gabriel Vásquez y Bruno Seminario.

Los incas derrotaron 2-0 al equipo de El Salvador y 2-0 a República Dominicana, Cuba se impuso 2×1 a Paraguay también en el Grupo A.

El tercer partido de la ronda preliminar está pautado para el 26 de julio ante República Dominicana. Este jueves debutará el softbol masculino, también habrá acción en bowling de la mano de Ildemaro Ruiz y Luis Rovaina, squash, balonmano, pentatlón moderno y taewkondo.

Boxeo se alista

Por otra parte, los seis boxeadores que competirán se preparan para comenzar su participación. Esta disciplina comienza el 27 con los cuartos de final en 60 kilogramos con Luis Cabrera y Kirisandry Ríos y 69 kg con Gabriel Maestre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: