Deportes

Kendra Arostegui consiguió el título en el Estadal de tenis de 14 años

Este fin de semana se realizará el III Estadal de pelota de colores, de 12 y 16 años masculino y femenino.
jueves, 25 noviembre 2021
Cortesía ATEB | Arostegui y Sarah González disputaron la final del Estadal

Kendra Arostegui se proclamó campeona en el Estadal de 14 años femenino que se realizó en el Centro Ítalo Venezolano de Guayana. Superó en la final a Sarah González. El torneo fue supervisado por el árbitro Enzo Bracho.

Este fin de semana se realizará el III Estadal de pelota de colores, de 12 y 16 años masculino y femenino, «tendremos 4 categorías y con niños de Monagas», indicó Yovanna Jaramillo de la Asociación de tenis del estado Bolívar.

La competencia comienza  el 27 de noviembre a las 7:30 a.m. en el Centro Ítalo con el enfrentamiento entre Leonor Contreras y África Gómez. También participarán Arostegui, González, Reyna Chelsea, Angelina Cárdenas, Isabella Aray, Juan Marquina, Jade Mercado, José Jordi, entre otros.

El III Estadal de 14 y 18 años y de 12B se realizarán del 3 al 5 de diciembre, el cierre de las inscripciones está previsto para el 26.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: