Deportes

Luis Eduardo Moreno electo presidente de Feveda

Bolívar tendrá una buena representación en la directiva con la presencia del presidente de la asociación como director de estadísticas, Rubén Rodríguez, director suplente de aguas abiertas, entre otros.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía | Moreno junto a Ramírez y Rubén Rodríguez trabajarán en equipo

Luis Eduardo Moreno fue electo como presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos para el periodo 2021-2025 en el proceso eleccionario celebrado en la sede del Comité Olímpico Venezolano.

El presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar (ADA Bolívar), Luis Ramírez, informó que estará en la directiva como director principal de estadísticas, Rubén Rodríguez será director suplente en aguas abiertas.

Formarán parte del consejo de honor y contralor, Guillermo García, director de deportes del Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Civg), Juan Carlos Ramos y Ricardo Pacheco, atletas máster del Civg y Jonathan Paredes, director de aguas abiertas de ADA Bolívar.

En la votación participaron 44 delegados de las asociaciones, atletas, entrenadores y jueces, todos los votos fueron para Moreno.

La junta directiva, que encabezará Moreno, estará conformada por Esteban Álvarez, director general, Oscar Delmoral, director de administración, Raúl Pérez, director de fichaje, Luis Farías, director de aguas abiertas, Daniel Rosas, director de máster, José Santana, director de natación artística, Anthony Pernía, director de natación, María Márquez, directora de polo acuático, Felmar García, director de saltos ornamentales y Horacio Rojas, representante de los atletas.

Cabe recordar que el nuevo presidente, quien es licenciado en educación física con diplomado en bioquímica y fisiología,  fue entrenador de la selección nacional de natación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Ha ganado medallas en tres mundiales Fina en junior, piscina larga y corta, aparte es ponente de la federación internacional.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: