Deportes

Katherine Echandia y la selección U23 de béisbol fueron abanderados para Cali-Valle 2021

Cabe destacar que la nadadora guayanesa Lismar Lyon se ubicó en el segundo lugar de la votación general de la rama femenina con 10.13 %. Además ganó en la votación digital.
jueves, 18 noviembre 2021
Cortesía IND | El acto de abanderamiento se realizó en el IND este jueves

La pesista Katherine Echandia y Luisangel Acuña en representación de la selección de béisbol U23 fueron abanderados este jueves para los I Juegos Panamericanos Júnior Cali Valle 2021 que se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre informó el Instituto Nacional de Deporte (IND).

Los atletas recibieron la bandera nacional de manos del ministro del deporte, Mervin Maldonado en la terraza de las residencias mixtas del IND.

Echandia, quien fue campeona olímpica juvenil dijo que es un orgullo llevar la bandera, «tengan por seguro que siempre vamos a estar dando lo mejor de nosotros en cada competencia. En mi caso, estoy con la mente enfocada en el primer lugar y en dar lo mejor, en siempre sacar la fuerza que llevo por dentro para ganar”.

Mientras que, Luisangel, hermano menor del grandeliga Ronald Acuña Jr. y jugador del equipo Down East Wood Clase A manifestó que siente orgullo al representar por primera vez al país en este tipo de justas, «sé que todos los que vamos a estos juegos lo haremos con gran responsabilidad y que daremos el máximo en cada competencia».

La delegación criolla está integrada por 196 atletas en 33 disciplinas

Cabe destacar que la nadadora guayanesa Lismar Lyon se ubicó en el segundo lugar de la votación general de la rama femenina con 10.13 %, mientras que Echandia contabilizó 12.56 %.

La selección de béisbol obtuvo 13.21 % y Manuel Quijada de bádminton quedó como su escolta con 8.73 %.

En la votación digital Lyon se impuso con 21 %.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: