Deportes

Juventus goleó y se escapa en la punta

Duvan Zapata sigue en racha con Atalanta.
Por: AFP
domingo, 10 febrero 2019
AFP | Cristiano Ronaldo guió el triunfo

Juventus ganó 3-0 en la cancha de Sassuolo (11º) con un tanto de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 18, en la 23ª jornada italiana.
Aprovechó el empate de Nápoles (2º) para llevar su diferencia como líder a los 11 puntos.
Los alemanes Sami Khedira (23) y Emre Can (86) acompañaron en el apartado goleador a Ronaldo (70), que con su diana de cabeza amplía su ventaja como máximo artillero de la Serie A.
Privado de Leonardo Bonucci y de su capitán Giorgio Chiellini, los pilares defensivos del equipo, el técnico Massimiliano Allegri optó este domingo por juntar en el centro de la zaga a Daniele Rugani con el uruguayo Martín Cáceres, repescado de urgencia del Lazio en el mercado de enero.

Zapata inspirado
Atalanta venció 2-1 en su cancha a SPAL (14º) con otro gol del colombiano Duván Zapata.
Un triunfo que le sirve para subir a la cuarta plaza, que conduce a la próxima Liga de Campeones.
Los tantos del esloveno Josip Ilicic (57) y de Zapata (79) sirvieron para remontar el gol inicial de Andrea Petagna (8).
Con su nueva diana, Zapata alcanza las 16, dos menos que el máximo realizador, Ronaldo, e igualado con Fabio Quagliarella (Sampdoria).
Atalanta es cuarto con 38 puntos, a 5 del Inter (3º) e igualado con Roma (5º) y Lazio (6º), que saldaron con victoria sus partidos de la 23ª jornada.
En los otros partidos disputados este domingo, Torino (8º) se impuso 1-0 a Udinese (16º), Frosinone (19º) sorprendió 1-0 a Sampdoria (9º) y Bolongna (17º) y Génova (13º) igualaron 1-1.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: