Deportes

Nápoles resbaló en la Serie A

Inter ganó con un gol de Lautaro Martínez
Por: AFP
sábado, 09 febrero 2019
AFP | Les faltó contundencia en el arco rival

Nápoles (2º) no pasó del empate sin goles en la cancha de Fiorentina (9º), en la 23ª jornada italiana.
Así le deja vía libre al líder destacado Juventus, mientras que Inter (3º) venció 1-0 al Parma (12º) con un gol del argentino Lautaro Martínez.
Si la Juventus gana el domingo en la cancha del Sassuolo (11º) se colocaría con una ventaja de 11 puntos sobre el Nápoles, una distancia muy difícil de recuperar cuando quedan 15 jornadas por disputarse.
Dominador, sobre todo en la segunda mitad, Nápoles pecó de falta de eficacia para sacar algo positivo de Florencia.
El arquero local, el francés de 20 años Alban Lafont, paró los pies a los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti con un excelente partido.
«No hemos ganado porque no hemos finalizado las jugadas de la mejor forma. Hace falta más eficacia en el último gesto. En un 99% lo hemos hecho todo bien, solo faltó acabar las jugadas», dijo Ancelotti.

Lautaro los guió
En el segundo partido del día, Inter consolidó su tercer puesto, a 9 puntos de Nápoles, con su sufrida victoria 1-0 en Parma (12º) gracias a Lautaro Martínez (79).
Con su triunfo el grupo dirigido por Luciano Spalletti pone fin a una racha negativa de dos derrotas y un empate en Serie A, tres partidos en los que no marcó un gol.
Lautaro Martínez aprovechó un servicio al hueco del belga Radja Nainggolan para desequilibrar el partido. Había entrado en el campo dos minutos antes.
El viernes, con goles de Stephan El Shaarawy, Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov, Roma se impuso 3-0 en la cancha del colista Chievo Verona, un resultado contundente que le sirvió para situarse en la cuarta posición, último que clasifica para la Champions.
Roma cuenta con los mismos puntos que Lazio (5º, también con 38), que ganó el jueves 1-0 a Empoli (17º).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: