Deportes

Barcelona gana y sigue a la caza del Madrid

Ter Stegen fue el protagonista del encuentro en la segunda parte.
sábado, 11 julio 2020
Cortesía | El tanto de la victoria lo hizo el chileno Arturo Vidal

Barcelona sobrevivió a un Valladolid que le dio pelea y logra ganar 1×0 con un tanto del chileno Arturo Vidal a los 15 minutos del primer tiempo, gracias a un pase filtrado de Messi dentro del área; mientras que en una mala segunda parte de los catalanes, Ter Stegen fue el protagonista.

Gracias a las atajadas del alemán en la parte final del encuentro, los blaugranas pudieron concretar la victoria y seguir a la caza de Real Madrid, quien aun lo supera por un punto.

Atlético de Madrid – Betis

En el encuentro entre en Atlético de Madrid contra el Betis, los colchoneros vencieron 1×0 con gol de cabeza de Diego Costa a los 74 minutos de partido.

Con dos tantos anulados al Atlético -uno a Ángel Correa por una mano y a Morata por posición adelantada-, y por parte del Betis dando batalla y disparando continuamente a portería, el partido fue de ida y vuelta.

Mario Hermoso salió expulsado por una fuerte entrada a Loren Morón.

Osasuna – Celta de Vigo

Osasuna, aunque comenzó perdiendo, se impuso ante Celta 2×1.

Santi Mina marcó el primer tanto del encuentro, luego de pasar por revisión del VAR; mientras que por el Vigo el gol vino por parte de Enric Gallego de cabeza, luego de un centro de Estupiñan, y finalizaron con la anotación de José Arnaíz, también de cabeza, en el 90+1.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: