Juventus clasifica a la final de la Copa de Italia
El fútbol italiano volvió a rodar el balón con la disputa de la vuelta de las semifinales entre Juventus y AC Milan.
En un gris partido sin goles (0-0), Juventus accedió a la final de la Copa de Italia gracias al valor doble de los goles anotados fuera de casa: el 1-1 de la ida en el Giuseppe Meazza acabó decidiendo la eliminatoria.
Después de una temporada de ausencia, cuando Atalanta, en cuartos de final, la apeó de la edición de 2019, Juventus se llevó la primera alegría del nuevo Calcio después de un partido donde casi todo lo reseñable sucedió en 20 segundos.
Son los que van desde que Cristiano Ronaldo falló en el 16′ un penalti señalado por mano de Conti dentro del área rossonera y en el posterior rechazo del balón, Rebic propinó una patada en la cara de Danilo que le costó la roja directa.
Era el segundo penalti fallado por Cristiano desde que llegó a la Juventus en verano de 2018.
Ha marcado 14 de 16 lanzamientos y anteriormente sólo había fallado ante el Chievo Verona.
A partir de ahí, Juventus y Milan desarrollaron un partido plano, sólo destacable por alguna acción aislada, como un gol que a punto estuvo de anotar Çalhanoglu en el 47′.
El marcador inicial no se movió, pero el fútbol italiano ya ha vuelto a la acción.
Sólo faltaron los goles en un partido en el que el tiempo de paro se dejó notar en el estado físico de los futbolistas. Este sábado, Nápoles e Inter decidirán el rival de la Juventus en la final de la Copa italiana.
FINAL | ⏱ | ¡¡¡CLASIFICAMOS A LA DEFINICIÓN DE LA #COPPAITALIA!!! 🏆🇮🇹#JuveMilan [0-0] #FinoAllaFine #ForzaJuve pic.twitter.com/DuWzs7ZaxQ
— JuventusFC (@juventusfces) June 12, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia