Deportes

Juveniles de fútbol de salón entrenan para Nacional

El municipal de la disciplina comenzó una nueva jornada.
sábado, 21 septiembre 2019
juveniles
Cortesía | Trabajan en la cancha Canaima

La preselección juvenil de fútbol de salón del estado Bolívar ya arrancó sus entrenamientos de cara al Nacional de la disciplina que se va a realizar el mes entrante.

A través de una nota de prensa, la asociación de fútbol de salón del estado Bolívar indicó que son 18 los jugadores que se encuentran entrenando a diario para ganarse uno de los 12 cupos que hay.

El Nacional será del 16 al 20 de octubre en Cumaná, estado Sucre.

Por lo pronto realizan sus prácticas bajo la dirección técnica de Eulis Aguilera en la cancha Canaima en San Félix.

Esta semana comenzaron los entrenamientos y se extenderán por otras dos hasta que se reduzca a los 12 definitivos.

Todo comenzó con una captación de talento en toda la ciudad, en la que evaluaron a más de 50 jugadores de la disciplina.

“Esperamos contar con el apoyo de instituciones públicas y privadas para garantizar el traslado, alojamiento y alimentación de la selección”, indicó Rubi López, presidente de la asociación del estado Bolívar a través de la nota.

Recordó que en Valera el conjunto minipre quedó campeón nacional y con estos juveniles esperan destacar.

 

Municipal no se detiene

Por otra parte, sigue su curso el campeonato Municipal de la disciplina en las diferentes canchas de la ciudad y la nueva jornada inició este miércoles con varios resultados abultados.

En el infantil C, Las Delicias venció 3×1 a Academia Paramaconi, Diamantes de Caroní dio cuenta 5×4 de Industriales de Guayana, Vista Alegre doblegó 4×2 a Los Arenales y Pipa Alfaro derrotó 3×1 a Halcones Futsal.

En otros resultados, Deportivo El Cerrito dio cuenta 6×3 sobre Alacranes, Atlético Minerales a Deportivo Los Monos 5×4, Las Amazonas goleó a Guaiparo 5×1 y Deportivo RC13 3×2 a Escuela Deportiva la 45.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: