Deportes

Bolívar al Nacional de fútbol de salón

Ya se definieron los atletas que van a Valera
domingo, 18 agosto 2019
Cortesía | Delegación minipre del estado Bolívar

Este lunes viajarán las selecciones minipre e infantil A al Nacional de fútbol de salón que se llevará a cabo en Valera, estado Trujillo.

El torneo será desde el 21 hasta el 25 de agosto. El pasado viernes se realizó un partido amistoso en la cancha de Los Monos.

El encuentro sirvió para medir el desempeño de los niños y se hizo la selección de los 12 atletas que asistirán en representación de Bolívar en la categoría minipre.

Los niños entrenaron durante las últimas semanas diariamente a las 12 del mediodía en el Gimnasio Hermanas González. Entretanto, los del infantil A estuvieron entrenando un solo turno en la cancha Don Bosco de la 46, para llegar en las mejores condiciones al Nacional y lograr destacarse.

La nómina para el Nacional La delegación minipre del estado Bolívar que viajará a Valera, está conformada por: Jhonnier Salas, Jhonatan Aragon, Xavier Ramos, Marcos Potella, Fabio Ramírez, Fabián Yegres, Santiago Vásquez, Gerald Gil,Leonardo Benaventi, Jean Carlos Aguilera, Marcos Becerra y Sergio Maurera.

Mientras que el infantil A estará representado por: Juan Velásquez, Adrián Jiménez, Gabriel Marín, Jadiel Gómez, Julio Alvarado, Joan Vallenilla, Víctor Goitía, Luis Maurera, Gilberto Alejandro, Lisandro Hidalgo, Yoelvis Alcalá y Yoan Rojas, de acuerdo a lo informado por Rubi López, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar.

Los primeros estarán dirigidos por Aulys Aguilera con asistencia de Óscar Martiarena. Mientras que los del infantil van a cargo de Maxwell Flores y José Garro como asistente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: