Deportes

Juramentada nueva directiva de la FVF

El acto fue presidido por el Comité Regularizador FIFA-FVF presidido por Laureano González y la Comisión Electoral encabezada por el secretario ejecutivo Duarte De Abreu.
Por: Prensa FVF
lunes, 07 junio 2021
Cortesía Prensa FVF | Fueron juramentados y recibieron las credenciales a su vez

En el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco fue juramentada la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el periodo 2021-2025, por el Comité Regularizador FIFA-FVF presidido por Laureano González y la Comisión Electoral encabezada por el secretario ejecutivo Duarte De Abreu.

El acto inició con unas palabras del presidente del Comité Regularizador FIFA, Laureano González, quien procedió a hacer la entrega de las credenciales a todos los electos el pasado 28 de mayo.

A la cita, en el hotel caraqueño acudió el nuevo presidente de la FVF, Jorge Giménez y fue acompañado por Pedro Infante, primer vicepresidente y José Antonio Quintero, segundo vicepresidente. Suying Olivares, Óscar Linares, Reina Suárez y Adrián Aguirre, quienes conforman también la nueva junta directiva de la FVF.

Fueron juramentados y recibieron las credenciales a su vez, los miembros suplentes de la nueva Junta Directiva y los candidatos electos al Consejo Contralor, Consejo de Honor, Cámara de Resolución de Disputas, Gobernanza y Transparencia, Finanzas, Comisión de Ética, Comisión de Cumplimiento y Auditoría.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: