Deportes

Vinotinto de fútbol playa realizará módulo de trabajo

La Federación Venezolana de Fútbol informó que el cuerpo técnico se ha mantenido trabajando por medio de reuniones de planificación técnico-metodológicas.
jueves, 03 junio 2021
Cortesía Prensa FVF | 20 jugadores fueron convocados para trabajar en La Guaira

La Vinotinto de fútbol playa realizará un módulo de trabajo de cara a las eliminatorias sudamericanas Brasil 2021, en las que buscará el boleto al Mundial de Rusia del 26 de junio al 4 de julio. El técnico Wilmer García convocó a 20 jugadores, quienes trabajarán en el Coliseo de Deportes de Arena Hugo Chávez, de La Guaira del 4 al 24 de junio.

La Federación Venezolana de Fútbol informó que el cuerpo técnico se ha mantenido trabajando por medio de reuniones de planificación técnico-metodológicas. El grupo de jugadores se ha mantenido activo en torneos locales bajo supervisión del DT.

Para el módulo fueron llamados los porteros Hengelbert Prado, Robert Pérez, Francisco Haon y Abraham Falcón.

Los líberos Rosdel Ramos, Carlos Toledo, Wuinder Muñoz y Denys Bacelar, los aleros Darwing Rodríguez, Renny García, Yorman Borges, Carlos Pérez, Juan Narea, Luis Carrero y Fausto Escobar.

También los delanteros Kristopher Piñero, Julio Salazar, Diego Navarro, Enderson Ramos y Alexander Vaamonde.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: