Deportes

Jugadores felices con el triunfo

Roberto Rosales regresa a España tras acuerdo con Leganés
sábado, 12 octubre 2019
AFP | A Machis le gustó lo mostrado pero alega que hay que mejorar

Cuando se gana todo es felicidad y así lo hacen saber los jugadores de la selección nacional de fútbol, quienes mostraron su satisfacción por vencer 4×1 a Bolivia en el amistoso disputado en el Olímpico.

Un resultado que les permite aumentar el optimismo de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Uno de los más aplaudidos por la afición del Olímpico fue Rómulo Otero, que fue dueño de la pelota detenida.

Para él “jugamos de buena manera, ahí fue la diferencia, presionarlos y no dejarlos jugar”, le dijo al programa Conexión Goleadora.

A pesar del marcador consideró que hay aspectos que deben mejorar.

Bajo la misma línea se mostró Darwin Machis quien anotó uno de los tantos y apuntó que deben poner atención a algunos detalles.

“De resto estoy muy contento con el triunfo”, señaló. Yangel Herrera, autor del primer gol del encuentro, indicó que el triunfo es bueno para el grupo, eso sí marcó distancia con toda la polémica alrededor de la selección nacional.

“Este grupo está unido, a pesar de lo que pase afuera”, soltó el volante de Granada, quien se mostró satisfecho por el funcionamiento que tuvieron, ya que lograron ser mucho más ofensivos que en otras ocasiones, sobre todo con la presencia de Otero como enganche.

Para Jefferson Savarino la selección hizo un buen primer tiempo y lo más importante fue que concretaron las ocasiones que crearon.

Benítez por Añor

Por otro lado la selección nacional dio a conocer que el lateral izquierdo de Zulia FC, Gabriel Benítez fue llamado a la concentración debido a que Bernardo Añor sufrió una ruptura fibrilar que no le permite seguir.

Además Roberto Rosales regresó a España, ya que así estaba acordado con Leganés.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: