Deportes

Venezuela sin piedad ante Bolivia

Otero fue el dueño de todas las pelotas detenidas.
viernes, 11 octubre 2019
Venezuela
AFP | Llegó a 26 goles con la selección nacional

Venezuela le supo sacar provecho a la débil Bolivia y la goleó 4×1, en un duelo amistoso que se llevó a cabo en Caracas, en el estadio Olímpico, en el regreso del combinado nacional a la capital del país.

Desde el primer minuto La Vinotinto se hizo dueña de la esférica, aunque por momentos se le notaba la falta de ideas, las llegadas comenzaron a hacerse constantes y amenazaba lo que estaba por llegar.

El primero en intentarlo fue Jefferson Savarino con un manso disparo que tomó el portero boliviano, luego fue Darwin Machis con el mismo resultado.

La perseverancia y el aluvión ofensivo de Venezuela tuvo su recompensa en el minuto 37 cuando abrieron el marcador, gracias a una jugada de táctica fija.

Rómulo Otero esta vez como titular fue amo y señor de todas las pelotas detenidas.

En un lejano tiro libre la sirvió pasada en el área grande, allí llegó Yangel Herrera para cabecear y mandar al fondo de la red.

El cancerbero Jorge Arauz salió muy mal a buscar la esférica y lo pagó muy caro.

El mal momento de Bolivia lo supo aprovechar la selección y a los 41 puso el 2×0 por intermedio de Darwin Machis, fue una jugada que nació por la banda derecha con Ronald Hernández, quien mandó un centro que Tomás Rincón punteó y le quedó a Machis que definió a placer.

 

Apareció el goleador

En el segundo tiempo apareció el goleador histórico de la selección nacional, Salomón Rondón con dos tantos y llegó a 26 en su carrera.

El primero en lo personal llegó tras un tiro libre de Otero y cabezazo del guayanés Jhon Chancellor, el atacante definió de chilena y la mandó al fondo de la red para enloquecer a los aficionados en el Olímpico y poner el 3×0 en la pizarra cuando iban 40 minutos.

Bolivia descontó por intermedio de Gilbert Álvarez, pero el tanto no desenfocó a Venezuela.

A pesar de los cambios siguieron atacando y aprovechando los espacios que dejaban los de César Farías.

A los 86 minutos, una falta sobre Jhon Murillo fue sentenciada como penal y Rondón lo definió perfecto para poner la guinda del pastel y el 4×1 en el marcador.

“Era algo que queríamos lograr, lo más importante fue la contundencia”, dijo Rondón a TLT tras finalizar el encuentro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: