Deportes

Jesús Bueno abandona módulo vinotinto tras dar positivo por covid-19

El lunes se reportó Wilker Ángel y este martes llegaron Jhon Murillo y Mikel Villanueva.
martes, 25 mayo 2021
Cortesía Prensa FVF | Bueno en principio fue aislado, pero al confirmar el positivo fue dado de baja

El capitán de Deportivo Lara, Jesús Bueno, tuvo que abandonar la concentración de La Vinotinto en Caracas, debido a que salió positivo en las pruebas de covid-19, que se le realizaron para poder trabajar en el módulo convocado por José Peseiro.

La Federación Venezolana de Fútbol informó en un comunicado que al jugador se le practicó una primera prueba a su llegada al dar positivo fue aislado del grupo, en la contraprueba confirmaron el resultado por lo que tuvo que abandonar el hotel de concentración.

Ya había salido de la lista Sandro Notaroberto por lesión, se le diagnosticó un desgarro grado 1, semitendinoso del muslo derecho.

Pese a que no estuvo mucho tiempo expresó que, “también es interesante tomar los consejos del profesor José Peseiro, ya que encabeza un cuerpo técnico internacional. Los entrenamientos son intensos, pero cortos y de eso aprendí bastante”, dijo a la prensa de la FVF.

Mientras que, este lunes de unió al grupo el defensor Wilker Ángel, este martes llegaron Jhon Murillo y Mikel Villanueva. Varios medios de comunicación reportaron que Darwin Machis y Wuilker Fariñez llegaron al país, pero se unirán el viernes.

La selección se mantiene entrenando en el estadio Brígido Iriarte desde el 22 de mayo. Este miércoles habrá una pausa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: