Deportes

Juez publicará carta de MLB a Yanquis sobre robo de señas

El equipo pidió que no se revelara, pero la petición fue desestimada.
Por: El Fildeo
domingo, 14 junio 2020
Cortesía | También robó señas en el pasado

Un juez federal en Estados Unidos dictaminó que revelará una carta en la que se probaría que MLB escondió el robo de señas de los Yanquis de Nueva York.

El juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Jed S. Rakoff, dijo que revelaría una carta que supuestamente muestra que Yanquis participó en un esquema más profundo de robo de señas, que el revelado públicamente por MLB en 2017.

Esa carta es la que le envió el comisionado Rob Manfred de las Grandes Ligas al gerente general de los mulos, Brian Cashman.

Parte de una demanda

Señala en la orden judicial presentada en el Distrito Sur de Nueva York, que Yanquis quiere que la carta permanezca en secreto porque causaría un daño significativo a la reputación del equipo.

El juez desestimó esa parte del argumento de los mulos, al decir que la reputación de la MLB o el equipo por el contenido de esa carta no era importante.

Ese documento es parte de los recaudos que consignó Kristopher Olson jugador de DraftsKings, en una demanda colectiva de 5 millones de dólares ante MLB, Astros de Houston y Medias Rojas de Boston.

DraftsKings, es una compañía de juegos de deportes de fantasía que se convirtió en el operador de juegos autorizado por MLB en el año 2019.

La demanda pedía la indemnización de los apostadores que perdieron su dinero a raíz de la trampa de Astros y Red Sox, pero la misma fue desestimada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: