Deportes

Judenacom tiene clasificados en fase estadal

Prosiguen los encuentros en diferentes disciplinas.
miércoles, 09 octubre 2019
Cortesía Prensa GoBol/Idebol | Impulsan deporte regional

La Gobernación del estado Bolívar con su líder Justo Noguera Pietri mantiene el respaldo al deporte a través del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), prueba de ello es el exitoso transitar de la fase estadal de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019 que ya cuenta con clasificados en distintas disciplinas.

Édgar Hernández,  titular de la cartera deportiva regional, comentó que “el gobierno regional está comprometido con el deporte, la edición 2019 de los Judenacom en su fase estadal sirve como eje principal para los atletas que se están levantando y provienen de los sectores populares de nuestro estado Bolívar, el gobernador Justo Noguera Pietri no escatima esfuerzos por brindar el mayor apoyo a la juventud que toma el deporte como parte de su cotidianidad”, comunicó Hernández.

El presidente de Idebol consideró “en unión hemos sacado a flote esta competición, en vísperas de la fase nacional que desde ahora estamos seguros Bolívar tendrá una excelente delegación en representación, el deporte forma parte fundamental del ejecutivo regional, los atletas lo reconocen a diario con las acciones ejecutadas en beneficio de las mayorías” concluyó.

Cabe destacar que los clasificados hasta la fecha donde se desarrolla la 3era y 4ta avanzada son: en judo el municipio Caroní tanto masculino cómo femenino se adjudicó su participación a la siguiente etapa, figurando los nombres de Johan Ruiz 31 kg, Ángel Alcalá 34 kg, Carlos Carrión 38 kg y José Camacho en 42 kg; de igual modo en femenino están Tatiana Páez 34 kg, Noriangelis Bermúdez 31 kg, Giselle Giménez 38 kg y Ámbar Aguilar 42 kg, ésta última perteneciente al municipio Heres.

Continuando de la misma forma, el municipio Caroní se posicionó en Kickingball, así también en fútbol de salón masculino y femenino, el baloncesto 3×3 lo representa Caroní en masculino y femenino, beisbol five Heres;  de igual modo en metras, el municipio Piar  masculino y femenino, resaltan los nombres de  Jesús Da Silva, Ramón Márquez,  Dileidys Bello y Luriannis Marcano.

En el mismo sentido, en la disciplina atletismo masculino-femenino, en pruebas de 60 metros, 600 metros, salto largo y lanzamiento de pelota, el Municipio Caroní sobresalió con puntaje de 198, seguido de Heres con 116.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: