Deportes

Arrancó fase estadal de Judenacom 2019

Los actos inaugurales se llevaron a cabo en el Parque Bicentenario.
lunes, 30 septiembre 2019
Judenacom
Cortesía Idebol | Participaron los niños del estado

Fue inaugurada la fase estadal de los II Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019, la actividad fue en el Parque Bicentenario de Upata, contando con la asistencia de niños de los seis municipios participantes.

Así lo dio a conocer Idebol, en una nota de prensa.

La competencia inició este domingo y será hasta el 12 de octubre.

El acto arrancó con el desfile de las delegaciones, seguidamente se realizó también la juramentación de los atletas por parte de Isabella Pino, de la selección de voleibol del municipio Piar.

También se juramentó el cuerpo técnico de las 20 disciplinas deportivas y cinco recreativas en las que se darán cita aproximadamente 3.000 niños.

En el acto inaugural Edgar Hernández, presidente de Idebol, aseguró que se trata de la generación más importante de niños de Venezuela.

 

Las competencias

En el municipio Piar se mantendrá hasta el 2 de octubre, como parte de las competencias del primer grupo, que se desarrollarán las disciplinas de bolas criollas, trompo, papagayo y chapita.

En el segunda, se darán cita el fútbol sala, boxeo y karate, participarán los municipios Caroní, Heres, Padre Chien, Sifontes, Roscio y Piar.

Los juegos servirán para realizar la selección de los jugadores que asistirán a la fase Nacional que se desarrollará en noviembre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: