Deportes

Juan Hurtado entró a Inter Miami

Estará en el equipo U15 en la próxima temporada
jueves, 30 mayo 2019
Cortesía | Aseguró que su meta es estar en un equipo importante

Un nuevo paso en su carrera dará el delantero guayanés Juan Francisco Hurtado, luego de haber quedado seleccionado en el equipo U15 de Inter Miami FC para la temporada 2019-2020, en el fútbol estadounidense.

El zurdo superó varias pruebas en las que asistieron más de 6.000 jugadores y que solo 150 quedaron seleccionados para conformar los diferentes equipos de la academia.

A través de una comunicación, la novena de David Beckham le comunicó que fue uno de los elegidos. En una entrevista exclusiva con PRIMICIA indicó que ahora con Inter Miami FC quiere “seguir creciendo futbolísticamente hasta poder ser jugador profesional”.

Destacó con Weston

Desde hace varios años está residenciado en Estados Unidos y jugaba con el equipo de Weston FC, en el que destacó al conquistar el premio al goleador durante varias temporadas en el torneo regional.

El haberse ido tan pequeño de Venezuela le ha hecho extrañar mucho a sus amigos en el país, así como a sus familiares.

“Lo más difícil fue adaptarme al nuevo país, también el idioma y hacer nuevos amigos”, señaló el joven jugador, quien está muy emocionado por la nueva etapa que va afrontar.

Para él lo más fácil de estar en el estado de Florida ha sido el jugar fútbol, ya que esa ha sido su meta. “

Mi sueño siempre ha sido jugar en un equipo importante para ganar muchas copas”, dijo con mucha soltura este delantero, que se destaca por su buena pegada con la pierna zurda.

Hurtado ha asistido a varios campamentos de equipos internacionales que le han nutrido mucho su corta carrera como jugador.

En Venezuela jugó con Fundeporte y Loyola con los que logró destacar en varios campeonatos en el estado Bolívar, también tuvo la posibilidad de ir a la Disney Cup, lo que le permitió tener su primer contacto con el fútbol estadounidense.

Ahora tendrá la posibilidad de destacar en un equipo profesional que a partir de la siguiente temporada hará su estreno en el fútbol de ese país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: