Deportes

Josef Martínez llegó a 100 goles con la camiseta de Atlanta United

Es el jugador con menos partidos en llegar a esta cifra y el número 16 en lograrlo en esta liga.
jueves, 30 septiembre 2021
Cortesía Atlanta United | Es el goleador histórico de la franquicia con 78 goles más que su más inmediato perseguidor

Josef Martínez llegó este miércoles en la noche a 100 goles con la camiseta de Atlanta United al anotar el gol del triunfo de su equipo (1×0) sobre Inter de Miami.

El carabobeño marcó de penal al minuto 78 para alcanzar diez tantos en la temporada y la centena en 125 juegos disputados con su equipo en la MLS.

Es el jugador con menos partidos en llegar a esta cifra y el número 16 en lograrlo en esta liga.

Es el goleador histórico de la franquicia con 78 goles más que su más inmediato perseguidor, su excompañero y amigo Miguel Almirón.

En su cuenta de Instagram recordó que su historia con Atlanta United comenzó en 2017 y todo era incertidumbre por lo desconocido.

“En el camino, se han sumado miles de fans que adoro y una ciudad que amo: Atlanta. También títulos; la gloria; el sufrimiento; y 100 goles con esta camiseta. A los que han estado y hoy en día están: los quiero mucho. Asimismo a mi equipo de trabajo @secasports y a mi familia. A diario me propongo seguir gritando goles para ser feliz junto a ustedes. Gracias Dios por estos 100 momentos de máxima alegría. Confieso que me cuesta todavía creerlo, pero la facilidad que tengo justifica todo. Gracias @mls”.

“Seis meses atrás no sabía si esto sería posible, pero juego al fútbol porque amo ganar, y estoy muy agradecido por haber podido tener esta oportunidad”, agregó.

Ahora se preparará para visitar a Montreal para cerrar la ronda regular, luego tendrá que volver a Caracas para integrarse a La Vinotinto para la próxima triple fecha de eliminatorias en la que se espera traslade su buen momento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: