Deportes

José Peseiro: Ha sido un resultado injusto

El DT manifestó que no están contentos por no haber sumado en la primera doble fecha. Mientras que, Tomás Rincón prometió más energía en los próximos duelos.
miércoles, 14 octubre 2020
Cortesía Prensa FVF | Peseiro aseguró que esta derrota fue un duro golpe

José Peseiro, director técnico de La Vinotinto, afirmó tras la derrota en Mérida 1-0 ante Paraguay que el equipo mostró una mejor cara.

También que, “ha sido un resultado injusto. El empate también era poco por todo lo que hicimos en la segunda mitad. Merecíamos otro resultado”.

Admitió que los guaraníes fueron mejores en el primer tiempo, pero que Venezuela mejoró en la segunda parte.

“Nos asociamos mejor y tuvimos mayor dinamismo con el balón. No estamos contentos por no conseguir puntos en esta doble fecha. Creo que teníamos que haber ganado ante Paraguay. Para mí no debió ser anulado el gol”, apuntó.

Sobre los cambios que implementó indicó que quería mayor solidez defensiva y dinamismo, “pusimos a Cásseres y Otero porque ambos me demostraron que tenían condiciones para tener el balón y eso queríamos”, explicó.

Rincón dijo que el equipo fue tímido ante Paraguay

Equipo tímido

Por su parte, Tomás Rincón aceptó que el equipo fue tímido, pero destacó que subieron el nivel en el segundo tiempo, “pero ellos nos terminaron marcando. Quizás nos faltó un poco más de rebeldía. El mensaje para este partido era estar un poco más compacto e intentar que no nos marcaran”.

Prometió que volverán con más energía para buscar los puntos en la próxima doble fecha porque el grupo, “seguirá dando la cara con la mayor ilusión para las próximas fechas”.

En noviembre Venezuela tendrá que jugar contra Brasil en Sao Paulo y con Chile en casa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: