Deportes

José Peseiro: Estamos manejando ir directo a Sao Paulo

El DT luso indicó que le ha gustado lo que ha visto en Caracas para recibir a Chile el 17 de noviembre.
miércoles, 21 octubre 2020
Cortesía Prensa FVF | Destacó el buen recibimiento que ha tenido por parte del pueblo venezolano

El técnico de La Vinotinto, José Peseiro, reveló que trabaja para reunir con más tiempo a los jugadores para la próxima doble fecha de las eliminatorias mundialistas.

Durante su visita al estadio Olímpico de la UCV, el DT indicó a Prensa FVF que no, «hemos podido conseguir algunas situaciones, queríamos tener algunos jugadores con más tiempo y más entrenamiento, pero por la pandemia no hemos podido».

Pero intentará tener al plantel el mayor tiempo posible, «ahora estamos manejando para ir directo a Sao Paulo, para estar juntos más temprano y no tener el grupo separado y con diferentes tiempos de entrenamientos”.

A gusto en Caracas

Peseiro indicó que le ha gustado lo que ha visto en Caracas para recibir a Chile el 17 de noviembre.

«He visto bien el engramado, me ha gustado. A pesar de que en los últimos días ha habido entrenamientos aquí, lo han mantenido. Me gusta las condiciones que tenemos y estoy seguro de que podremos desarrollar otras mejoras», afirmó.

Destacó el buen recibimiento que ha tenido por parte del pueblo venezolano, «he sido recibido muy bien en Caracas y Mérida, el pueblo venezolano es así, muy emocional y afectuoso, siempre buscando la mejor solución y mostrando buena disposición».

Lamentó no haber podido ganar en Mérida y dedicarle el triunfo a las personas que los atendieron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: