Deportes

José Martínez y Arquímedes Figuera sí estarán con La Vinotinto

Fernando Aristeguieta publicó en su cuenta de Instagram una foto del pasaje hacia la ciudad sede del partido confirmando su asistencia.
miércoles, 07 octubre 2020
Cortesía | Martínez llegará esta noche a Barranquilla

José Brujo Martínez finalmente viajó a Barranquilla para unirse a La Vinotinto, luego que las negociaciones del jugador y la Federación Venezolana de Fútbol con Philadelphia Union dieran resultados positivos.

El jugador confirmó que se unirá a la selección mediante un video. Salió de Philadelphia hasta Miami, de donde se dirigió a Medellín para hacer la conexión a Barranquilla a las 8:15 p.m. confirmó su agencia de imagen, VIP Sport.

«Gracias a Dios se pudo dar todo y ya saliendo a Barraquilla. Espero que nos apoyen», expresó en el video publicado por Ruta Vinotinto. Por su parte, Bernardo Añor, presidente de la delegación indicó que Martínez se reportará en la noche.

Aristeguieta posteó una foto con pasaje en mano hacia Barranquilla

Mientras que, Fernando Aristeguieta publicó en su cuenta de Instagram una foto del pasaje hacia la ciudad sede del partido confirmando su asistencia a la convocatoria tras el percance con Migración Colombia.

También esperan hoy a Yeferson Soteldo que viaja desde Brasil y Arquímedes Figuera que irá desde Perú.

En el caso de este último que  juega en la Universidad  César Vallejo partirá este jueves a mediodía informó el diario peruano Ovación.

Llegaron a Barranquilla

Los 15  jugadores que se concentraron en La Guaira arribaron a Barranquilla en la mañana de este miércoles para iniciar la última fase de preparación de cara al juego contra Colombia.

Los esperaban otros diez futbolistas que llegaron directo desde los países donde juegan entre los que se cuentan Rolf Felstcher, Luis Mago, Eduard Bello y Rómulo Otero.

Ya fueron descartados Salomón Rondón, Yordan Osorio y Junior Moreno.

El defensor Alexander González expresó en sus redes sociales que está orgulloso de representar a Venezuela, «y ser parte de esta gran historia que nos une a todos por la pasión vinotinto. Vamosss ¡Sí se puede! Estamos listos para dejar la piel en el partido por la clasificación al Mundial en Qatar».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
error: