Deportes

José Altuve: “El equipo se siente mal por lo sucedido”

Varios jugadores estuvieron en una rueda de prensa en Florida.
viernes, 14 febrero 2020
Altuve
Cortesía | Todos se reunieron y mostraron su arrepentimiento

La tormenta dentro de Astros de Houston continúa.

El dueño del equipo junto al mánager Dusty Baker y varios jugadores ofrecieron una rueda de prensa en el complejo en el que realizan su Spring Training en Florida.

Uno de los que estuvo presente fue José Altuve y pidió disculpas por lo sucedido.

“Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017”, dijo al inicio de su corto discurso.

Después de ello indicó que se van a encontrar en seguir adelante.

“Vamos a jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en 2020”, agregó el jugador. Quien reveló que el día anterior todos los jugadores se reunieron y se mostraron estar “arrepentidos” por todo lo sucedido.

También estuvo presente Alex Bregman y fue más frontal en sus disculpas.

“La verdad es que pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mi”, afirmó.

“Aprendí de todo esto y espero volver a ganare la confianza de todos los aficionados. Quiero agradecer a los que nos han apoyado. Como equipo estamos completamente enfocados en la temporada 2020”, agregó.

Mientras que Jim Crane, dueño de la organización equipo, leyó un comunicado en el que decía que mientras él esté al frente de la organización “no volverá a suceder”.

Mientras que al ser cuestionados por el uso de dispositivos electrónicos dijo que no los usaron “tal como lo dice el informe del comisionado”, respondió.

 

Chapman aplaudió a Marwin

Aroldis Chapman, cerrador de Yanquis de Nueva York, habló con los medios sobre el robo de señas y aplaudió lo que hizo el guayanés Marwin González, al salir a disculparse por lo sucedido.

“Debo decir que Marwin dando ese paso toma mucho; salir y disculparse públicamente con todos. Se necesita valor para hacer eso. Ese es un ejemplo para todos esos tipos”, publicó Espn.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: