Deportes

Jorge Rodríguez lideró la Copa Navidad de golf del Civg

Jorge Rodríguez se proclamó campeón gross, informaron los organizadores.
martes, 14 diciembre 2021
Cortesía Civg | La competencia se realizó en los links del Civg

Jorge Rodríguez se proclamó campeón gross del Torneo de golf, Copa Navidad del Centro Ítalo Venezolano de Guayana al imponerse con 56 golpes (en desempate de 4 hoyos) en la primera categoría.

Rafael Cabrera con 56 golpes se quedó con el segundo gross y Elías Auikalil con el primer neto con 50 golpes.

En la segunda categoría, Pedro Barrios fue campeón gross con 56 golpes, Jesús Bolívar dominó el segundo gross con 61 y Luis Ramírez el primer neto con 51 golpes.

Pedro Ferrer fue campeón gross en la tercera categoría con 66 golpes, Pedro González en el segundo gross con 67 y Gioconda López en el primer neto con 51.

El premio mejor neto en los dos eventos gracias a los puntos acumulados correspondió a Jorge Rodríguez con 11 en primera categoría, en segunda categoría lo ganó Pedro Barrios con 18 y Jesús Bolívar en tercera con 13 puntos.

En los premios especiales (más cerca de la bandera) ganaron Elías Auikalil (hoyo 11) y Carlos Yánez (hoyo 17). Pese a la lluvia que azotó a la ciudad el pasado sábado los atletas pudieron llevar a cabo la jornada de competencia sin contratiempos.

Cabe destacar que participaron los jugadores de los anfitriones, golfistas del club Caronoco, de San Miguel Golf Club de Maturín y dos del Junko Golf Club de Caracas. Con este torneo cerraron la temporada de la disciplina.

El Club Ítalo seguirá su programación con un trote colectivo más baile de Navidad con Dayana de la Rosa y Luis Bencomo este 16 de diciembre a las 5:30 p.m. en la Plaza de Fundadores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: