Deportes

Jorge Linares triunfó en Japón

El tricampeón mundial volvió a la victoria.
domingo, 08 septiembre 2019
Jorge Linares
Cortesía | Sumó su victoria 46

El venezolano Jorge Linares derrotó por decisión unánime al filipino Al Toyogon en la división de superligeros luego de diez rounds, el encuentro fue en el Korakuen Hall de Tokio.

Se trató del primer combate de Linares en Japón luego de casi cinco años, la última vez fue en diciembre de 2014, en la que venció al mexicano Javier Prieto.

No fue un encuentro sencillo, el filipino siempre fue al frente y presionó, solo había sido noqueado una vez en su carrera. Toyogon, terminó con marca de diez ganados y cinco perdidos.

En este encuentro Linares se llevó calificaciones de 100-89, 100-90 y 99-90, contribuyendo así a que su récord personal de victorias esté con 46 y solo cinco derrotas.

El Niño de Oro no peleaba desde enero del presente año cuando fue noqueado en solo un episodio por el mexicano Pablo César Cano, lo que lo llevó a replantearse su carrera.

Está entrenando en Japón para tratar de relanzar su carrera, ya piensa en su próxima pelea y quiere un gran combate, luego de recuperar la confianza con esta victoria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: