Deportes

Jorge Durán es el nuevo DT de Mineros de Guayana

El merideño estará acompañado por el cuerpo técnico que trabajó con el argentino Gabriel Martínez Poch.
jueves, 21 abril 2022
Cortesía Mineros de Guayana | Durán pidió paciencia a los seguidores del equipo en esta nueva etapa

Jorge Durán vuelve a Mineros de Guayana con la misión de enderezar el camino del equipo en el torneo 2022 de la Liga Futve. Su estreno será el próximo domingo en el CTE Cachamay ante Zulia FC por la novena fecha.

El merideño, que estará acompañado por el cuerpo técnico que trabajó con el argentino Gabriel Martínez Poch, tomó el mando del equipo este jueves en Cachamay. Destacó que considera al plantel negriazul como su casa, recordemos que ha trabajando en este como preparador físico y director técnico.

“Ahora nuevamente con el equipo, en el que sé que hay ese material humano joven para poder darle potencialidad y aprovechar el mejor tiempo posible para hacer el trabajo”, dijo al departamento de prensa minerista.

Considera que en esta etapa está mejor preparado y que lo fundamental, “es construir el equipo en base a un grupo de jóvenes que ya están siendo convocados a la selección, tanto sub-20 como la de mayores. Eso representa el trabajo que está haciendo Mineros en las bases”.

Durán que viene de dirigir Deportivo Lara en este torneo pidió paciencia a los aficionados para construir un equipo competitivo. Mineros se ubica en la casilla 13 de la tabla con diez puntos en ocho fechas, en su última presentación perdió 5×0 con Metropolitanos dirigidos por Kelvin Salazar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: