Deportes

Cristiano Ronaldo agradeció las muestras de apoyo por la muerte de su hijo

Recibió una ovación de pie de los aficionados en el minuto siete del encuentro en Anfield, con los aficionados del Liverpool cantando "Nunca caminarás solo" mientras sus homólogos del United aplaudían.
Por: Reuters
jueves, 21 abril 2022
Cortesía | Mostró a la nueva integrante de la familia

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, agradeció a los seguidores del Liverpool por su muestra de apoyo en el encuentro de la Premier League del martes entre los equipos, al que el jugador portugués se perdió debido a la muerte de su hijo recién nacido.

Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez habían anunciado en octubre del año pasado que esperaban mellizos, pero el lunes dijeron que uno de los dos bebés había muerto.

Recibió una ovación de pie de los aficionados en el minuto siete del encuentro en Anfield, con los aficionados del Liverpool cantando «Nunca caminarás solo» mientras sus homólogos del United aplaudía.

Ambos conjuntos de jugadores entraron al campo con brazaletes negros y el entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, describió más tarde la muestra de apoyo de los fanáticos como el «momento del juego».

«Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», escribió Ronaldo en Instagram.

United perdió el juego 4-0 y quedó sexto en la tabla con 54 puntos en 33 juegos.

El club de Old Trafford, que el jueves anunció el nombramiento de Erik ten Hag como su nuevo entrenador para suceder al técnico interino Ralf Rangnick, se enfrentará al Arsenal el sábado.

Este jueves publicó en Instagram una imagen con su familia completa, incluyendo a la bebé recién nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: