Deportes

Guillermo Guerrero y Bruno Arleu serán los árbitros de los juegos de La Vinotinto

La Conmebol confirmó que el ecuatoriano y el brasileño impondrán justicia en los duelos de las eliminatorias que disputarán los criollos.
jueves, 13 enero 2022
Cortesía Prensa FVF | La Vinotinto de futsal se prepara para la Copa América

La Conmebol anunció que el ecuatoriano Guillermo Guerrero será el árbitro principal en el juego que disputará Venezuela con Bolivia el 28 de enero en La Carolina de Barinas por la fecha 15 de las eliminatorias a Catar 2022.

Será asistido por sus compatriota Byron Romero, Ricardo Baren, el cuarto árbitro Luis Quiróz y en el VAR estará Carlos Orbe, asistido por Christian Lescano.

Mientras que, para el choque contra Uruguay pautado para el 1 de febrero en Montevideo estará a cargo del brasileño  Bruno Arleu, será asistido por Kleber Gil, Rafael Alves, el cuarto juez será Edina Alves y en el VAR  Rafael Traci y Pericles Bassols.

La Vinotinto de futsal sigue trabajando

La selección de fútbol sala cumplió su segunda jornada de entrenamiento del módulo de preparación para la Copa América Paraguay 2022 que comenzará el 29 de enero. Freddy González trabaja con 20 jugadores en Caracas.

La convocatoria la integran los porteros  José Villalobos, Keiverd Ortiz, Kelvin Escalona, los cierre  Carlos Sanz, Henry Gutiérrez, Keiber Quevedo, Ángel Muñoz, los ala Andrés Terán, Jesús Viamonte, Alfredo Vidal, Jean Trujillo, Alexander Moreno, Maykel Torres, Jackson Salazar, Oscar Fernández.

Además de los pivot Enderson Suárez, Eneiker Morales y los ala-pivot  Rafael Morillo, Wilson Francia, Kevin Briceño.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: