Deportes

Joao Cancelo de Manchester City resultó herido durante un robo en su casa

El zaguero portugués informó mediante Instagram que había enfrentado a los delincuentes para proteger a su familia.
Por: AP
viernes, 31 diciembre 2021
Cortesía | “No sé cómo hay gente con tanta maldad”, expresó el jugador

Joao Cancelo, jugador del Manchester City, sufrió cortadas y golpes alrededor del ojo derecho el jueves, cuando fue víctima de un asalto por parte de cuatro sujetos que ingresaron en su vivienda para robar.

El zaguero portugués informó mediante Instagram que había enfrentado a los delincuentes para proteger a su familia. Tiene una hija de 2 años, Alicia, con su pareja Daniela Machado, también portuguesa.

“Desafortunadamente hoy me asaltaron cuatro cobardes que me hirieron y trataron de hacerle daño a mi familia”, escribió Cancelo. “Esto es lo que pasa cuando opones resistencia. Lograron llevarse todas mis joyas y me dejaron la cara en este estado”.

La foto en la red social mostraba una cortada profunda encima de la ceja derecha del jugador, así como otras heridas más cerca del ojo.

“No sé cómo hay gente con tanta maldad”, escribió. “Lo más importante para mí es mi familia y, por fortuna, está bien. Y yo, después de superar muchos obstáculos en mi vida, superaré uno más, firme y fuerte, como siempre”.

El Manchester City, campeón vigente de la Liga Premier, dio más detalles de lo ocurrido.

“Estamos conmocionados e indignados por el hecho de que Joao Cancelo y su familia hayan sido víctimas de un robo en su casa esta noche, durante el que João fue agredido también”, informó el club en un comunicado.

“João y su familia reciben el apoyo del club, y él está ayudando a la policía con las investigaciones de este asunto tan serio”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: