Deportes

Jhonattan Vegas ocupó el 9no lugar del torneo AT&T Byron Nelson

Su actuación por ronda fue de 65, 72, 66 y 67 golpes. Cerrando con un total de 270 y un -18 en la tabla general.
Por: Prensa COV
miércoles, 19 mayo 2021
Cortesía Instagram | Vegas se ubica actualmente en el puesto número 46 del ranking olímpico

El golfista venezolano Jhonattan Vegas tuvo una semana muy productiva en su paso por el PGA Tour y su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio.

El monaguense cerró en la posición T9 del torneo AT&T Byron Nelson, que se efectuó en el TPC Ranch en McKinney, deTexas.

Su actuación por ronda fue de 65, 72, 66 y 67 golpes. Cerrando con un total de 270 y un -18 en la tabla general. El campeón del torneo fue el surcoreano K.H. Lee con 267 golpes y un -25 en la general.

“Una sólida semana en el AT&T Byron Nelson. El juego se sintió bastante cerca, así que a seguir trabajando. Gracias a todos los que fueron a apoyarme”, comentó en redes el golfista.

Vegas se ubica actualmente en el puesto número 46 del ranking olímpico de la Federación Internacional de Golf (FIG). Posición que le da acceso directo a Tokio 2020+1.

El ranking de la FIG cierra el venidero 21 de junio de 2021, y luego el 22 del mismo mes se avisará oficialmente a los distintos Comités Olímpicos Nacionales sobre el cupo de sus jugadores.

Cabe destacar que los primeros 15 países del ranking tienen oportunidad de llevar hasta a 4 jugadores, mientras que del 16 hasta el 60 pueden clasificar hasta a 2 jugadores.

El golf en Tokio 2020+1 se jugará desde el 29 de julio al 1 de agosto en el el Club de Campo Kasumigaseki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonattan Vegas (@jhonattanvegas)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: