Deportes

Jamal Musiala vuelve a desmayarse en un amistoso del Bayern

Sufrió un desvanecimiento en un amistoso del Bayern Múnich, tres días después de que le ocurriese lo mismo ante el Leipzig.
Por: DW
martes, 18 agosto 2026
Jamal Musiala vuelve a desmayarse en un amistoso del Bayern
Cortesía | La situación causa preocupación en el entorno bávaro.

El futbolista alemán Jamal Musiala volvió a sufrir este martes (18.08.2026) un desvanecimiento en un amistoso del Bayern Múnich contra el Heidenheim, tres días después de que le ocurriese lo mismo ante el Leipzig. Aunque en ambos casos el jugador ha podido dejar el campo por sus propios medios, la situación causa preocupación en el entorno bávaro.

Ante el Heidenheim el mediocampista ofensivo de 23 años apenas alcanzó a estar seis minutos en la cancha, tras ingresar en el minuto 61, antes de tener que ser sustituido.

Musiala cayó al césped sin mediar contacto, y rápidamente jugadores de los dos equipos acudieron a asistirlo.

Con gestos airados reclamaron una intervención de los servicios médicos. Musiala parecía aturdido mientras era tratado.

Los médicos del Bayern atendieron al jugador en el campo durante varios minutos antes de que se levantara y dejara el campo por su propio pie.

Es la segunda alerta en tres días para el internacional alemán. El sábado sufrió un problema parecido en un duelo de preparación ante el RB Leipzig. En esa oportunidad, alcanzó apenas a estar 13 minutos sobre el terreno de juego.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: