Deportes

Jackson Melián quiere continuar al mando de Caribes

Hay disposición de ambas partes para continuar el trabajo que se inició en la pasada temporada.
jueves, 11 junio 2020
Cortesía | Melían aseguró quiere seguir al mando de los orientales

Jackson Melián aspira repetir como mánager de Caribes de Anzoátegui al que llevó a la final de la pasada temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

“Estoy a la espera de Caribes. Con ansias de volver a dirigir este año y sacarme la espinita, para poder ser campeones este año”, destacó el exjugador reseñó el departamento de prensa de la Lvbp.

Aseguró que hay disposición de ambas partes para continuar el trabajo, “desde que empecé a dirigir me volví un fiebrúo en este trabajo y, bueno, hasta donde sé, de parte de la gerencia también hay interés en que yo regrese como manager”.

Melián está consciente de que la situación generada por el nuevo coronavirus ha retrasado todo y sabe que debe esperar.

Bravos trabaja

La directiva de Bravos de Margarita sigue trabajando para la próxima temporada. El gerente general, Yves Hernández, dijo al programa Desde la Confederación, “estamos en contacto con nuestros jugadores estelares y los novatos, les estamos brindando apoyo en la medida de nuestras posibilidades en estos tiempos del covid-19, el cuál espero pase muy pronto”.

Pretenden borrar la mala imagen que dejaron en la zafra anterior, “nuestra meta siempre es llevar un buen entretenimiento a nuestra fanaticada que es ardiente y se merece lo mejor, al igual que toda la fanaticada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: