Deportes

Inició el castigo de Asdrúbal Cabrera

Félix Hernández fortalecerá el brazo para recuperar la fuerza.
miércoles, 26 junio 2019
Asdrúbal Cabrera
AFP | Cabrera le lanzó los guantines al umpire lo que provocó el castigo

La MLB redujo la sanción a Asdrúbal Cabrera (Rangers de Texas) impuesta por lanzarle al umpire, Bill Miller, una protección plástica junto con los guantes.

En vez de cuatro, tendrá tres juegos de suspensión por lo que se perderá la serie ante Tigres en Detroit que comenzó este martes.

Por su parte, Willson Contreras, quien destacó con un jonrón (16) y tres carreras remolcadas en la victoria de Cachorros 8×3 sobre Bravos de Atlanta, dijo que no fue su intención provocar polémica cuando tuvo un cruce de palabras con el receptor Tyler Flowers.

“Solo le dije a Flowers que se dedicara a hacer su trabajo que yo me encargaría de realizar el mío. No me arrepiento de lo que hice, porque creo que fue algo normal y forma parte del deporte”, dijo a Robbie Weinstein de la agencia AP.

En este juego bateó de 4-2, una anotada y tres remolcadas reafirmando su candidatura al puesto de receptor titular en el Juego de las Estrellas.

Tiene un average de .294, con45 impulsadas y 36 anotadas.

 

Moya en asignación

Mellizos de Minnesota puso en asignación al zuliano Gabriel Moya para hacerle un lugar al barinés Ronald Torreyes, quien estaba en lista restringida por un problema médico familiar.

Moya ha jugado poco por un problema en el hombro, tiene una efectividad de 6.85 en seis aperturas en Doble A y Triple A.

Por su parte, Félix Hernández (Marineros de Seattle) reveló que se siente frustrado por no ver acción, está en la lista de lesionados desde hace cinco semanas, “todavía quedan millas en este brazo. Veremos qué sucede. La verdad es frustrante, pero sigo trabajando. Aún queda bastante temporada por jugarse”, declaró el lanzador a MLB.com.

Scott Servais, mánager de Marineros, dijo que se trata de fatiga en el brazo, “continuará con sus ejercicios para recuperar la fuerza y posiblemente lance otra vez los próximos días.

Trataremos de que aumente su intensidad en el bullpen antes de que realice otra asignación de rehabilitación para tenerlo lo más pronto posible”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: