Deportes

Definida preselección U12 de baloncesto

Nacional se realizará en Cojedes.
martes, 05 marzo 2019
Cortesía | Entrenaron en la cancha del Delfines de Unare

Los 24 jugadores que conforman la preselección de Bolívar para el Nacional U12 de minibaloncesto ya fue definida.
La competencia se realizará entre el 22 y 29 de marzo en el estado Cojedes y para ello entrenan cuatro días a la semana y así elegir a los que finalmente viajen al Nacional.
El combinado estará entrenado por los profesores Juan Carlos Rivera y Antonella Sánchez, quienes dirigen los entrenamientos que se realizan, lunes, miércoles, viernes y sábado en la cancha del Club Ibero.
Este lunes de Carnaval lo hicieron en la cancha Delfines de Unare para seguir afinando diferentes detalles y llegar a tono para la competencia.

Los elegidos
Los 24 jugadores que fueron elegidos por Rivera y Sánchez fueron, por el Ibero: Juan Jiménez, Sebastián Higuerey, Rodrigo Romero, Andrés Guevara, Ignacio Gamero, Ricardo Requena, Sebas La Regina, Jeico Ávila, Carlos Figuera, Esteban Bonyorni, Pedro Acuña, José Mathinson, Francisco Santana y Gabriel Mérida.
Del club Delfines quedaron: Isai Urbina, David Rivas y Samir Méndez.
De Halcones: Luis Rondón y Rubén Urpín. Por Los Alacranes quedó Carlos Pérez y de Virgen Niña: José Torres y Wherling Ramírez. Así como Mario Dos Santos de Loyola.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: