Deportes

Idebol supervisa canchas para verificar acatamiento de la cuarentena

El ente instó a la población a reportar cualquier situación que rompa con la orden emitida por el gobierno nacional.
jueves, 23 abril 2020
Cortesía Idebol | Visitarán todas las canchas del estado

El Instituto de Deportes del estado Bolívar supervisa las instalaciones deportivas de la entidad para verificar el cumplimiento de la cuarentena y el distanciamiento social.

Las autoridades del instituto señalaron que visitarán cada cancha de las comunidades.

Así como otros espacios para la actividad física, “creando conciencia en la colectividad en compañía de los cuerpos de seguridad del estado”.

Instaron a la población a reportar cualquier situación que rompa con la orden emitida por el gobierno nacional para evitar el aumento de casos de covid-19 en el país.

La reacción ante estas visitas no se hizo esperar, usuarios de la red social Facebook respondieron la publicación del instituto invitándolo a recuperar la cancha de usos múltiples Juveas, ubicada en el sector Estadio de Ciudad Bolívar.

Mientras que, otra persona aplaudió la idea y los llamó a que visiten el sector Piedritas de La Sabanita donde hay adolescentes jugando fútbol y béisbol violando la cuarentena.

Alcaldía visitó equipos de fútbol 

Mientras que en Ciudad Guayana, el alcalde Tito Oviedo estuvo en las instalaciones de Ciudad Mineros y Academia Lala para verificar que no estaban en funcionamiento.

Felicitó a ambas instituciones por cumplir con la cuarentena que rige en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: