Deportes

Fevebéisbol reitera suspensión de actividades en todo el país

Esta medida también incluye las labores y operaciones de las organizaciones, academias, agentes, y entrenadores.
viernes, 17 abril 2020
Archivo PRIMICIA | Todos las actividades relacionadas con el béisbol están suspendidas por la cuarentena

La Federación Venezolana de Béisbol emitió un comunicado en el que reitera la suspensión de todos los eventos, torneos y actividades relacionadas con la disciplina tanto en el ámbito municipal, estadal y nacional.

Esta medida también incluye, “las labores y operaciones de las organizaciones, academias, agentes, y entrenadores agremiados a la Asociación Venezolana de Agentes de Béisbol, como aquellas denominadas independientes”, indicó la federación.

Asimismo, se puso a disposición de las autoridades para gestionar cualquier atención y orientación médica que necesiten los interesados.

«Así como cooperar en los trámites necesarios para cooperar en los trámites necesarios para realizar traslado de atletas, entrenadores y directivos que permanezcan en los centros de entrenamientos para sus respectivos hogares”, indicó.

Fevebéisbol pide a todos sus afiliados y a la comunidad en general seguir tomando las precauciones necesarias para evitar el contagio del covid-19 y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Esta acción la realizan tras la confirmación de contagios por coronavirus entre miembros de una academia de béisbol Roberto Vahlis, ubicada en la población de Pedro González, ubicada en la isla de Margarita.

Tras la aplicación de los test entre al menos 50 personas que tuvieron contacto en dicha academia el Gobierno Nacional informó que hay 20 contagiados.

“Es importante destacar, cuando se dio el anuncio de cuarentena este grupo de personas ya estaba alojado en la academia. Estamos realizando el cerco epidemiológico y tomando medidas para resguardar a la población”, indicó Dante Rivas, el denominado protector de Nueva Esparta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: