Deportes

Ibero campeón con 60 puntos

El tercer lugar lo ocupó la delegación de Delfines
martes, 02 julio 2019
Cortesía | La jornada final se realizó el pasado fin de semana

CD Iberoamericano fue el campeón de la Copa Ibero de baloncesto al acumular 60 puntos, el subcampeón fue Fundación Gigantes de Guayana con 48 y tercero terminó Delfines con 27 unidades. Virgen Niña fue el campeón en tetero mixto al vencer en la final 8×6 a Delfines, el mejor anotador fue Orlando Bermúdez.

El tercer lugar fue para Gigantes que superó 11×1 a Loyola. Mientras que, en compota mixto el ganador fue Gigantes al derrotar 24×3 a Virgen Niña en la gran final.

El tercer puesto fue para Delfines que le ganó 19×18 a Ibero A. En premini masculino se coronó Ibero A al doblegar 34×21 a Delfines. En el duelo por el tercer lugar se impuso Gigantes 36×24 sobre Virgen Niña.

Ibero se quedó con el primer lugar en premini femenino, le ganó 17×8 a Alacranes. Los de la casa también se quedaron con la categoría mini masculino, tuvo que vencer 64×27 a Gigantes.

Delfines se quedó con el tercer lugar tras superar 27×22 a Halcones. En mini femenino fue campeón 27×8 Ibero a Alacranes, Valentina Pinto anotó 17.

Gigantes venció 49×31 a Ibero en la final infantil masculino, Javier Sucre fue el líder ofensivo con 23 tantos, tercero quedó Pueblo Guri que derrotó 59×56 a Halcones.

Oswider Soto fue el mejor con 21 puntos por los ganadores. Balonfembol dominó 33×21 a Ibero en la final infantil femenino con el aporte de Diane Dicman que anotó 16 puntos. En juvenil Delfines fue el campeón, se impuso 82×79 a Ibero. Gabriel Hernández sobresalió con 33 tantos.

Pueblo Guri se conformó con el tercer puesto gracias a su triunfo 48×40 sobre Virgen Niña. En cadete se coronó Gigantes al doblegar a Halcones, el tercer lugar se definirá este jueves entre Ibero y Delfines.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: