Deportes

Hersony Canelón ganó plata

Paola Pérez sufrió hipotermia y quedó de 11.
lunes, 05 agosto 2019
Hersony
Cortesía COV | Canelón fue segundo en Keirin

Hersony Canelón se quedó con la medalla de plata en el keirin masculino en la jornada del ciclismo de los Juegos Panamericanos.

El criollo perdió en la recta final ante el colombiano Kevin Quintero quien le ganó la carrera por la medalla de bronce en velocidad.

Por su parte, Melquisidec Vega se ubicó en el quinto lugar en la prueba de canoa individual masculino con 102.13, la medalla de oro fue para el estadounidense Zachary Lokken con 90.66.

Mariana Torres fue eliminada en semifinales en C1 y al igual que Alexis Pérez en K1.

Lissette Ramírez quedó en el puesto 11 de la general con 216.85 en plataforma de 10 metros de los clavados, su compañera María Betancourt acumuló 214.70 para terminar en la casilla 13 y no puso pasar a la final.

 

Pérez de 11

Paola Pérez terminó en el puesto 11 de los 10 kilómetros de aguas abiertas con un crono de 2:05:27.3.

La prueba se celebró en la laguna de Bujana.

Por su parte, Richard Vargas fue octavo en los 20 kilómetros marcha con 1:25:06.

La criolla señaló que no le permitieron usar el traje de neopreno por no cumplir con el reglamento Fina y acusó a las autoridades del COV de ignorar esta exigencia.

Por lo que tuvo que competir con un traje normal con gran desventaja y como consecuencia sufrió hipotermia, “ya basta de tanto atropello hacia los atletas por favor”, dijo en su cuenta de Instagram.

Dijo que necesitan que los directivos resuelvan sus diferencias para que trabajen en función del atleta. Por su parte, Diego Vera cerró en el octavo puesto con 1:54:36.0 en esta prueba.

En la ronda preliminar del polo acuático femenino, Venezuela perdió 15×4 con Brasil en el Grupo A.

Lilian Zea cayó 2×0 ante la argentina Natalia Méndez en el Grupo E del racquetbol.

Mientras que, en los octavos de final del tenis de mesa dobles mixto, Marcos Mabas y Neridee Niño cayeron 4-2 ante la dupla brasileña conformada por Gustavo Tsuboi y Bruna Takahashi.

El softbol femenino venció 10×4 a Perú.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: