Deportes

Harold Cazorla hace un mea culpa

El quinteto dividió en Puerto La Cruz frente a Marinos.
martes, 28 mayo 2019
Cazorla
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | El base quiere una mayor integración

Gigantes de Guayana cumplió con la primera vuelta del calendario de la Copa LPB y no tuvo los mejores resultados, ya que tiene récord de 2-6 y está en el último puesto de la tabla en la División Centro Oriental.

El fin de semana dividió con Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz, pero tuvo un sabor amargo, ya que en el duelo que perdieron se pudo contar por victoria, ya que en el último cuarto no pudieron cerrar la ventaja que tenían y vieron como los locales viniendo de atrás se quedaron con la victoria con pizarra de 82-70.

Sobre ello el base Harold Cazorla fue muy claro. “El primero no se pudo cerrar por falta de concentración y malas decisiones que costó el partido, por no jugarse como lo indicaba el entrenador”, declaró al departamento de prensa del conjunto.

Pero lejos de lamentarse por lo hecho en el pasado, el que viene de jugar en la Leb Plata de España prefiere enfocarse en lo positivo.

“Tenemos que integrarnos lo más rápido posible”, consideró el base, quien considera que los que ya están deben buscar la manera de ir sumando, así como tener una gran intensidad tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Para él será fundamental que el equipo juegue como lo hicieron en el segundo juego de la serie frente a Marinos.

“Hubo otra cara e intensidad desde el comienzo, la tranquilidad ayudó en los momentos difíciles”, agregó.

Gigantes volverá a la acción el fin de semana cuando reciba a Panteras de Miranda.

 

Suman a Michael Jackson

Bucaneros de La Guaira se hizo de los servicios del jugador colombiano Michael Jackson, quien ya entrenó con el equipo y debutará este martes cuando se midan a Panteras de Miranda.

El líder de Oriente, Guaiqueríes de Margarita visitará a Marinos de Anzoátegui.

En Occidente se las verá el líder Guaros de Lara frente a Toros de Aragua en condición de visitante y Llaneros de Guárico irá contra Cocodrilos de Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: