Deportes

Gigantes con todo frente a Guaiqueríes

La Tribu se reforzó con la contratación de Jesús Zancudo Centeno
lunes, 20 mayo 2019
Archivo PRIMICIA/Ángel García | Ramos quiere sacarle el máximo provecho a los criollos

Gigantes de Guayana quiere comenzar pisando fuerte en su casa en la Copa LPB y quedarse con el triunfo cuando este lunes reciba a un reforzado Guaiqueríes de Margarita.

A las 7:00 de la noche iniciará el compromiso en el Gimnasio Hermanas González, en el que el conjunto local espera mostrar una mejor imagen, luego de terminar con récord de 1-3 en su gira por Caracas y Vargas.

“A pesar de todo fue una serie positiva, no tuvimos mucho tiempo para engranar al equipo, lo que no faltó fue cerrar los partidos”, comentó el coach José Cheíto Ramos a través del departamento de prensa.

Considera que estos últimos días les ha servido mucho para cohesionar mucho más las piezas, sobre todo a los dos importados que se incorporaron en Caracas.

Sobre el duelo con Guaiqueríes fue muy claro, “tenemos que defender nuestra casa, mejorar en defensa que es nuestra fortaleza”, apuntó el coach, quien considera que los importados se ha cohesionado mucho en los últimos días con el sistema de juego.

Para el técnico es importante el conocimiento que tiene sobre la base criolla, ya que a varios lo tuvo como compañeros, luego en su labor de asistente y ahora al frente del quinteto.

Su gran meta es “sacarle el máximo provecho porque sé todo lo que pueden dar”, insistió.

Rival bien ensamblado

El estratega consideró que Guaiqueríes es un rival que está bien balanceado y ensamblado. Para la serie contra Gigantes se hicieron de los servicios de los criollos Jesús Izquierdo, quien arribó a la isla hace un par de días y Jesús Zancudo Centeno, este último llega en condición de préstamo desde Marinos de Anzoátegui.

“Ellos tienen jugadores de tallas grandes, buenos en la pintura, hicimos nuestros ajustes de cómo defenderlos. Nosotros tenemos jugadores rápidos y atléticos, debemos sacarle ventaja a eso”, apuntó Ramos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: