Deportes

Guayaneses fueron elegidos para representar a Venezuela

La selección estará entrenando en Valencia para llegar a tono al torneo.
sábado, 16 noviembre 2019
Guayaneses
Cortesía | Los peloteros viajarán a República Dominicana

Los peloteritos guayaneses Sebastián Rivas, Santiago Figueroa y Frainkier Benítez representarán a Venezuela en el VIII Mundialito de Béisbol menor infantil Criollitos de América, luego de fajarse en los entrenamientos de la preselección nacional que se realizaron recientemente.

La competencia se realizará del 4 al 11 de diciembre en Cibao, República Dominicana y esperan tener una gran actuación.

Los tres peloteros bolivarenses asistieron a las prácticas de la preselección que se llevaron a cabo en Valencia y Caracas, a la que asistieron más de 55 atletas para ganarse un puesto dentro del equipo.

Luego de la evaluación del cuerpo técnico, en la que se midieron las habilidades no solo en el bateo sino también en el fildeo se hizo el corte para ya trabajar de una vez con los 20 peloteros que viajarán a Dominicana para participar en la competencia.

Ahora los entrenamientos se realizarán solamente en la capital del estado Carabobo en el que los coachs seguirán puliendo a los chicos para llegar en las mejores condiciones posibles al torneo, que se realizará en par de semanas.

 

En prejunior también

En la categoría prejunior hay tres peloteros que están en la preselección nacional y buscan quedar entre los seleccionados, se trata de los chicos: Alonso Dicotot, Luis Rondón y Luis Cova, quienes esperan pasar el corte.

Luto en Sidor La divisa Sidor, que pertenece a la Liga Celestino Grillet, se encuentra de luto, luego del fallecimiento de Isnardo Marchán, uno de los entrenadores del equipo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: