Deportes

Guayanesa Maikerlin Astudillo irá al módulo vinotinto en Italia

Se destaca la ausencia de Deyna Castellanos por compromisos académicos.
sábado, 19 octubre 2019
Maikerlin Astudillo
Cortesía | Maikerlin Astudillo viene de jugar los amistosos ante Paraguay

La guayanesa Maikerlin Astudillo de Real Betis fue incluida en la convocatoria de La Vinotinto femenino que hará un módulo de trabajo en Roma, Italia desde el 4 e noviembre.

La DT Pamela Conti no tomó en cuenta en su primera convocatoria a la delantera Deyna Castellanos debido a que esta tiene compromisos académicos y su club.

Para esta cita llamó a 25 jugadoras: Lisbeth Castro (Atlético Huila), Paola Villamizar (Santos), Michelle Romero, Gabriela García y Lourdes Moreno de Deportivo La Coruña.

Así como a Petra Cabrera (Flor de Patria), Yenifer Giménez (Aurillac Arpajon), Bárbara Olivieri (Thompinks High School), Mery Pérez (Tolima), Natasha Rosas (Santa Fe), Dayana Rodríguez (Estudiantes de Caracas).

También a Yerliane Moreno (Cúcuta Deportivo), Yaribeth Ulacio (Fairvesta Vonderland), Oriana Altuve (Rayo Vallecano), Ysaura Viso (BSU), Jaylis Oliveros (Atlético Huila), Yessica Velásquez (Junior). Completan la lista; María Rodríguez (Santiago Morning), Marialba Zambrano (Sol de América), Claudia Rodríguez (Lorca Féminas), Nayluisa Cáceres (Tenerife), Daniuska Rodríguez (Braga), Sandra Luzardo (Albacete) y Joemar Guarecuco (Inter de Milán).

La concentración se extenderá hasta el 12 de noviembre. Ya tienen pautados dos amistosos, ante AS Roma y San Marino.

 

Esquema

Conti explicó en su presentación que la selección está jugando 1-4-2-3-1, por lo que no introducirá cambios bruscos en la primera etapa.

“Tenemos que dejar correr unos seis meses de trabajo con ellas para que vayan recibiendo nuevas ideas”, señaló.

Asimismo, comentó que el sistema de trabajo será el mismo en todas las categorías, “para que no tengan que volver a iniciar el proceso cuando asciendan”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: